Periodismo

Vicky Dávila y Hassan Nassar: trapitos al sol o cortinas de humo



El Shabbat 



Hoy el consejero de comunicaciones el Gobierno de , , fue invitado al programa de Vicky Dávila en Semana para explicar la utilización de un avión presidencial para transportar a unos invitados hasta Armenia, el pasado viernes, y celebrar el cumpleaños de una de las hijas del presidente Iván Duque.

Sin embargo, mientras avanzaba explicación del funcionario gubernamental también lo hicieron los roces. En un momento de la entrevista, Nassar comparó el hecho de llevar personas en el avión presidencial con el de llevar a personas en un carro blindado de la Unidad Nacional de Protección (UNP). La periodista le dijo que sí lo había hecho, pero que no era comparable su caso con el del presidente de la República.

Por eso, Nassar le cambió el ejemplo, y le preguntó que si ella no había viajado en el avión presidencial.

— De este gobierno no, pero, claro, como periodista he ido a cubrir cosas en el avión presidencial, pero nunca he ido a un paseo — dijo Dávila.

—Pero ha llevado a su familia — contrapreguntó Nassar.

—No, no señor. ¿A cuál familia? — señaló Dávila.

—Pues, no sé. Su esposo, por ejemplo. ¿Su esposo ha viajado? — dijo Nassar.

—Sí, sí, señor. Estuve en el gobierno Santos en un viaje, cuando la Madre Laura. Y fue muy criticado, se lo digo. Me pesó haber ido — respondió Dávila.

—Vicky, ahí está la hipocresía — terminó el funcionario.

Ahí se inició el “show mediático. Dávila le reclamó a Nassar que trajera el caso a colación, cuando fue a ese viaje como periodista y su esposo como invitado. Desde ese momento de la entrevista, vino un agarrón en el que salían cada tanto, de Vicky para Hassan, las piezas de una serie de insultos, que no bajaron de “lambericas de uribismo”, “doblemoralista”.

Vicky le recordó al Nassar que fue ella quien lo llevó a La FM, también le dijo mediocre, fracasado y lagarto entre otros improperios.

Algunos internautas vieron en este show una posible cortina de humo para tapar lo verdaderamente importante que es la noticia donde se relaciona a un expresidente colombiano-Uribe- con el narcotraficante El Chapo Guzmán.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *