Opinión

Vicky Dávila la estafeta de la Ultraderecha

El caso del hoy preso Álvaro Uribe Vélez ha tenido muchos matices. Pero todos muy intensos. Los colombianos están muy pendientes y rogando justicia para las miles de víctimas que dejó y sigue dejando el proyecto político de la ultraderecha. En ese sentido Vicky Dávila la estafeta de la Ultraderecha. Ha hecho todo lo posible para atacar a los que administran justicia en el país y alabar al perverso líder de ese proyecto político.

Hemos presenciado a Vicky Dávila la estafeta de la Ultraderecha haciendo trinos y programas diarios para lavarle la cara a ese personaje. Además de la campaña que contrató la familia con una empresa lobbysta gringa. . Una campaña que  lanzaron los DCI Group. Firma de lobbysta con base en la capital estadounidense que fue contratada por el expresidente para que lo ayude a difundir su versión de los hechos.

Nos quieren vender la idea, por la bicoca de 40 mil dólares mensuales, de que Uribe es un ángel. La misma idea que nos quiere vender Vicky Dávila la estafeta de la Ultraderecha. Un Uribe al que según ella lo encarcelaron por culpa de la izquierda. Y sin fundamento. Ha dicho que Uribe es la contención para que el país no se convierta en Venezuala.

No obstante se sabe que Uribe de inocente tiene lo que tuvo Stalin o Hitler, quienes también hicieron uso de la propaganda para engrandecer su imagen. Son millones de colombianos los que esperan justicia y se defienden de las falacias de Vicky.

Por esto también vimos que a las pocas horas surgió la Plataforma Internacional de , que está conformada por cinco organizaciones de derechos humanos con énfasis en lo jurídico cuyo objetivo, sostienen, es garantizar la “independencia e imparcialidad” del proceso.

El periodismo colombiano tiene una ideología definida; y muy pocos son independientes. Uno mira el trabajo de los mas visibles y puede sacar conclusiones de la parcialidad como actúan sin sonrojarse. Yolanda Ruiz, Julios Sánchez Cristo, Félix de Bedoud, son mandaderos de los dueños del capital y por tanto del poder político de esta patria no boba sino secuestrada por criminales hace mas de dos siglos.

Vicky Dávila y María Isabel Rueda: Las cortesanas de Álvaro Uribe Vélez


[Si deseas apoyar al emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *