Vicente Fernández en grave estado de salud reveló su equipo médico

Vicente Fernández, cantante mexicano. FOTO: EFE

Vicente Fernández es uno de los ídolos de la música mexicana. Nació en 1940 en Huentitán El Alto, Jalisco (México). Se conoce que su carrera inició en 1964 y desde ahí su carrera ha sido imparable. Ídolo de ídolos. Referente musical y talento sumo. Hoy se dio a conocer que está en una unidad de cuidados intensivos auqnue según dicen sus familiares y médicos está estable.

El cantante llegó al hospital después de que se resbalara mientras caminaba por su habitación. Y aunque sus familiares no han querido dar entrevistas el parte es de tranquilidad.

En su cuante de Instagram sus familiares postearon lo siguiente: «Se solicita a los medios de su total comprensión, para que, por favor dejen el libre acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca; esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando, por lo que no se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar, para que por favor no insistan en ello. Recalcamos que toda información será por estos medios a través de los comunicados que emita el equipo médico. Gracias por su comprensión y apoyo 🙏🏻.»

Se sabe que el cantante de la ranchera mexicana fue operado de la columna producto de sus caída. Y tiene asistencia ventilatoria. Hay que recordar que Vicente Fernández tiene 81 años. Y a esa edad cualquier intervención quirúrgica es delicada, al igual que las caídas.

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, declaró Vicente Fernández Junior, el mayor de sus cuatro hijos, al diario ‘Mural’.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *