Quién es Verónica Alcocer, la compañera de luchas de Gustavo Petro

Verónica Alcocer ha destacado en esta campaña presidencial. Se la ha visto activa en redes sociales y entregada a los viajes de Gustavo Petro, ahí, a su lado. Con él recorre los territorios y se reúne con las comunidades que necesitan apoyo de la posible futura dama de Colombia. La hemos visto bailando en las calles de su natal Sincelejo, con ese desparpajo que caracteriza a las costeñas. Hoy podemos decir que la conocemos un poco más que hace 4 años.

Cuando Petro pasó por el palacio Lievano la vimos en los Balcones acompañándolo, la vimos en ruedas de prensa. Sabemos que era ella quien manejaba su agenda para tratar que su esposo no trabajara hasta altas horas de la noche, sin conseguirlo la mayoría de ña veces.

De ella sabemos que tiene 42 años y que es abogada, que fue madre soltera a sus tempranos 18 años. Conoció a su esposo, Gustavo Petro Urrego, en una actividad académica en la Corporación Universitaria del Caribe donde laboraba. Desde ese momento comenzó su romance y su amor, que hoy aún perdura. Se casaron en 1998 y tienen dos hijas.  Sofía y Antonella.

Hoy el pueblo colombiano la quiere y la respeta como quiere y respeta a su señor esposo. Gustavo la nombra en diferentes contextos y siempre con un gran respeto, admiración y amor. No es para más. Es una mujer de ojos azules profundos y cabello rubio claro, y parece que tuvo una renovación de look después de volver de sus vacaciones otoñales en Europa. Su cuerpo luce más esbelto y con abdomen marcado. Baila y canta en las fiestas de su pueblo; hay que recordar que Verónica Alcocer fue reina de belleza de las famosas fiestas del 20 de enero en Sincelejo.

Verónica Alcocer
FOTO: Instagram: @veronicalcocerg

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.