Periodismo

Venessa de la Torre la encargada de hacerle las preguntas incómodas a Iván Duque

Hoy se dio a conocer una entrevista que el Canal Caracol le hizo al presidente de la República Márquez dirigida por Juan Roberto Vargas y . La entrevista tenia como objeto preguntarle al presidente de los colombianos por su interferencia en los entes que administran Justicia.

Iván Duque lo vimos en una alocución defendiendo a Álvaro Uribe Vélez y atacando a la Corte Suprema de Justicia.

“¿Presidente pero usted no se está extralimitando, digamos, usted no es un ciudadano común, usted es el Presidente de la república, presidente de los que están incómodos con esta decisión y de los que la aplauden también. En un país en los que tantos años decimos aquí no pasa nada, hay hoy en día un montón de gente diciendo por fin pasó algo. Usted es el presidente de todos, de los unos y de los otros. Y hay una decisión independiente de la justicia, cundo usted dice lo que la justicia debería hacer o sugiere que es permitirle al expresidente Uribe que se defienda en libertad no se está extralimitando?”.

También le pregunta: “¿Presidente eso significa que ser presidente le da una inmunidad vitalicia frente a la justicia?”

Nunca antes habíamos visto los colombianos a Vanessa de la Torre hacer preguntas incómodas al Uribismo. Y menos a un alto miembro de este partido político.


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *