Una mujer en Túnez terminó con un vaso en la vejiga 4 años después de un juego autoerótico

Los médicos quedaron sorprendidos y extrajeron el objeto completo

En 2018 la mujer que hoy tiene 45 años practicó un juego sexual con un vaso que terminó en su vejiga. La vergüenza y el pudor no le permitieron ir al servicio de urgencias para que le ayudaran a extraer el objeto extraño que se ubicó dentro de su cuerpo. Casi lo olvidó, hasta que una infección urinaria la hizo volver al médico. En medio de los exámenes para determinar qué tenía, vieron el objeto extraño.

Los galenos se sorprendieron al ver que los síntomas eran producidos por un vaso de cristal alojado en la vejiga. Un cálculo vesical de 8 centímetros de ancho lo encapsulaba. Estos cálculos en condiciones normales son difíciles de ver a simple vista. La sorpresa del equipo médico del ​​Departamento de Urología del Hospital Académico Habib Bourguiba, en Sfax, en Túnez fue mayor cuando se enteraron que la mujer era plenamente consciente de la existencia del vaso dentro de su cuerpo. El caso ha sido publicado por varias revistas médicas y científicas: Urology Case Reports y Sciencedirect dos de ellas. 

La mujer parece tener una extraña atracción por algo llamado sounding o ‘juego uretral’. “El sounding o juego uretral es la práctica mediante la cual las personas insertan objetos en su uretra para obtener placer sexual y mental. La uretra es el conducto a través del cual sale la orina y, en el caso de las personas con pene, el semen. Este fetiche es más popular entre las personas con pene, pero hay personas con vagina que también lo practican”.

El informe señaló: “Las motivaciones más frecuentemente asociadas con la presencia de cuerpos extraños dentro de la vejiga son de naturaleza sexual o erótica. Se han insertado varios objetos en la vejiga y muchos pacientes no los quitan por sí mismos y tienen mucha vergüenza de buscar atención médica”.

Una forma de brindar

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.