Varios muertos en un tiroteo en un centro comercial en El Paso (Texas, EEUU)

Varias personas han muerto este sábado en un tiroteo en un centro comercial de El Paso (Texas, EEUU), según informa la CNN, que asegura que hay, además, 22 personas heridas. 

KTSM



El Shabbat 



Una persona ha sido detenida. Hay al menos 22 heridos.


Varias personas han muerto este sábado en un tiroteo en un centro comercial de El Paso (Texas, EEUU), según informa la CNN, que asegura que hay, además, 22 personas heridas.

Según informa la cadena KTSM, el número de víctimas ascendería a 18:

Aunque el alcalde de El Paso había informado de que se había detenido a tres sospechosos, la Policía ha reducido el número de arrestados a tan sólo un sospechoso. No se ha informado de su identidad.

Sin embargo, varios medios están compartiendo esta imagen de uno de los sospechosos. En ella, vemos a un joven armado con un rifle y con cascos entrando en el centro comercial.


JUST IN: KTSM can confirm this is a photo of the suspected shooter as they entered the Cielo Vista Walmart this morning. #EPShootinghttps://t.co/wfXkVyoLs8pic.twitter.com/TaFZU72r5Z

— KTSM 9 News (@KTSMtv) August 3, 2019


Varias personas han sido atendidas en el lugar de los hechos y al menos 11 de ellas han sido trasladadas a un centro médico cercano. Nueve de esas personas se encuentran en estado crítico, mientras que las otras dos se encuentran estables. Uno de los heridos es un bebé de cuatro meses.

Tras conocer el suceso, Trump ha publicado este mensaje en Twitter:  “Terrible tiroteo en El Paso. Las informaciones son malas, muchos muertos. Trabajando con las autoridades del Estado y las autoridades locales. He hablado con el gobernador para mostrarle todo el apoyo del Gobierno Federal. Dios esté con todos vosotros”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1157745635254243329

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES A CONTINUACIÓN PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD 

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *