Alemania

Varias personas resultaron gravemente heridas en un ataque en Oberhausen

En Oberhausen, se dice que varias personas resultaron gravemente heridas por un hombre con un arma punzante, informa la “WAZ”. El presunto autor fue detenido.

Según la Policía , el acto se produjo a las 7 p.m. Inicialmente, la autoridad no pudo proporcionar ninguna información sobre los antecedentes.

Según ” WAZ “, varias personas trasladaron al hospital donde  recibienron cuidados intensivos. “Tal como están las cosas, asumimos que los afectados tienen heridas de arma blanca”, dijo un portavoz al periódico. Inicialmente no estaba claro cuántas personas resultaron heridas.

Ataque en Oberhausen: presuntos perpetradores arrestados
El presunto autor ha sido detenido por la policía. También resultó herido y está recibiendo cuidados intensivos, se dice. Inicialmente no hubo información más detallada sobre el perpetrador. Tampoco quedó claro qué arma de apuñalamiento estaba realmente involucrada.

Según el informe, la policía de Oberhausen solicitó refuerzos a Essen para asegurar las pistas. Continúa la investigación.


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *