Vanessa De la Torre es tendencia por estar de acuerdo con Uribe Vélez

El día de hoy Vanessa De la Torre, reconocida periodista de Caracol, es tendencia gracias a un trino donde dice estar de acuerdo con el imputado Álvaro Uribe Vélez. Según el expresidiario y exsenador en Medellín no hay ‘odio de clases’ y con esto está de acuerdo la afamada periodista.

Pues mas demoró ella, Vanessa De la Torre, en trinar cuando ya era tendencia por el trino: “Tiene razón Álvaro Uribe Velez al decir en Caracol Radio que Medellin ha sido una ciudad sin “odio de clases”. Algo de aplaudir siempre es ese compromiso del empresariado paisa por el desarrollo cultural de la ciudad: Jardín Botánico, Fest Gabo, Hay Festival Med y Jericó, etc.

[• Venessa De La Torre La Encargada De Hacerle Las Preguntas Incómodas A Iván Duque]

Pues los tuiteros no se hicieron esperar para decirle que no estaban de acuerdo con su afirmación y que la capital de Antioquia es arribista, clasista y donde se ve un gran desprecio por el pobre y todo lo que representa el pueblo llano.

Hoy el líder de la extrema derecha pidió que le dieran micrófonos en diferentes medios de comunicación para atacar al alcalde de Medellín pues el Quintero Calle les quitó el poder que por décadas han tenido en la capital antioqueña. Y todos los periodistas salieron a rendirle tributo a este Ídolo de barro que tiene serios problemas con la justicia colombiana y que el pueblo quiere ver tras las rejas o por lo menos retirados.

[• Editorial ElShabbat: El Expresidente Álvaro Uribe Vélez]

Tags: #VanessaDeLaTorre, #AlvaroUribe, #EPM,


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *