Valentina Nazarit Machín la joven modelo colombiana con exclusividad de Louis Vuitton

Valentina Nazarit Machín con tan solo 17 años llega a las pasarelas de París de la mano de la casa Louis Vuitton

Valentina Nazarit Machín nació en el departamento del Cauca, en un municipio que reiteradamente es mencionado por la violencia que se vive allí: Santander de Quilichao. Hoy es una joven promesa del modelaje mundial. Descubierta en Cali por el que hoy funge como su representante. La joven estaba en un centro comercial al sur de Cali, cuando el cazatalentos se le acercó. Era un fotógrafo y director de NV Models quien le entregó su tarjeta y le ofreció empezar una carrera al lado de las grandes. A la semana Valeria Nazarit estaba firmando el contrato.

​​La modelo Valentina Nazarit se convierte así en la primera colombiana que debuta con una marca de lujo y, además, como modelo exclusiva luego de destacar entre miles de aspirantes alrededor del mundo.

“Entra la directora de imagen y nos dice ‘felicitaciones, eres la nueva chica Louis Vuitton’. Cuando pasó eso, yo le dije ‘¡qué!’ y ella volvió y repitió ‘eres una chica Louis Vuitton’”, contó Valentina.

“Llegamos en la noche a París, al otro día era el casting, esa noche dormí poco, me fui para la oficinas, me tomaron unas fotos y luego la fotógrafa me dijo ‘espérate porque el diseñador te quiere conocer’, lo conocí y, a la hora, me confirmaron”, comentó.

Hoy la joven modelo tiene un contrato por un año de exclusividad con la casa de lujo francesa Louis Vuitton. Ella dice estar viviendo un sueño. Estuvo en el museo Dorsè de Parí modelando un vestido diseñado por Nicolás Ghesquière quien es el director creativo de casa.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.