El Shabbat 


Bogotá 


#HiloLaBodaDeElla el portal Cuestión Pública: Uribismo asistió a la boda de la hija de

  1. @cuestion_p hizo una búsqueda forense en Instagram y halló que el círculo más íntimo del uribismo asistió a la boda de la hija de María Claudia ‘Caya’ Daza. @cuestion_p confirma que la Caya no es una rueda suelta, contrario a lo dicho por el gobierno y el CD.
  2. #LaBodaDeElla (25/05/2019) fue en Valledupar y asistieron: AlvaroUribeVel, y la vicepresidenta Marta Lucia Ramirez. En la misma ciudad en horas de la noche, el presidente Iván Duque se encontró con una persona que asistió a la recepción. Según Uribe, Duque solo fue a la iglesia.
  3. A la #BodaDeElla también fue el congresista Álvaro H. Prada. Recordemos que Prada está involucrado en el caso de manipulación de testigos por el que también se investiga a , a raíz de unas llamadas interceptadas por la Fiscalía.

4.#LaBodaDeElla tuvo lugar en el Centro De Convenciones Crispín Villazón De Armas. Asistieron senadores como: Paloma Valencia L, Maria Fda Cabal, charoguerra. También estaba la ex primera dama Lina Moreno de Uribe y el esposo de Marta Lucía Ramírez, Álvaro Rincón.

  1. Entre la lista de asistentes a la #LaBodaDeElla también estuvieron: la directora del Centro Democrático Nubia S. Martinez, la jefa de gabinete presidencial @mariapcorreay la @MinInterior Alicia Arango. La consejera para los DD.HH. @NancyPatricia_G aparece en la foto con Duque.
  2. El día de #LaBodaDeElla, presidente Iván Duque realizó un taller Construyendo País en Valledupar. El día antes, inauguró el Centro de Desarrollo Tecnológico para la Ganadería, en Valledupar. Tanto #LaBodaDeElla y el taller Construyendo País compartieron lista de invitados.
  3. El expresidente Uribe también realizó un taller del Centro Democrático, el viernes 24 de mayo, un día antes de #LaBodaDeElla.
  4. Para #LaBodaDeElla, el matrimonio de la hija, ‘Caya’ Daza envió las invitaciones por el correo legislativo del senador Álvaro Uribe, con un mes de anticipación (aprox), según denuncia del jefe de prensa del congresista Gustavo Petro, Andrés Camilo Hernández.
  5. En el portal @kienyke, se observa a Priscila Cabrales, quien al parecer es mencionada en las interceptaciones del Ñeñe Hernández con Caya Daza. También se ve en dos fotos cortadas, a María Mónica Urbina, esposa del Ñeñe. Este fue asesinado 23 días antes de la boda.
  6. También se ve un hombre parecido al ex minSalud Juan Pablo Uribe. ¿Eres tú, exministro? Y encontramos una foto de la Caya con el @MinVivienda eJonathan Malagón subida en fecha distinta a la de la boda, pero María Claudia lleva el mismo vestido que usó en el matrimonio.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here