Dossier Álvaro Uribe Vélez

#UribeElFacista le responden a líder de la ultraderecha colombiana en redes sociales

El Uribismo es fascismo puro y duro y si el pueblo colombiano no reacciona terminará en medio de una dictadura de facto. Tienen en el bolsillo a la ‘gran prensa’, a los entes de control. la fiscalía está en manos del mejor amigo de Duque. La contraloría también y la Personería y la Defensoría del Pueblo lo mismo. No obstante el pueblo ha decidido hacerle resistencia y en redes le responden: ‘ le responden a líder de la colombiana en redes sociales’

Ahora resulta que el director de campaña de Duque, Luigi Echeverri. Pide a medios internacionales no pedirle entrevistas al senador Iván Cepeda.

La Carta

En la misiva, Echeverry dice al director de El País, Javier Moreno, que:

“no es democrático darles vitrina mediática a las fuerzas parlamentarias del narcoterrorismo”.

también dice que “no puede ser que los medios le den crédito y prelación a la historia ilegal del pájaro que le dispara a las escopetas”

Y ademas le agrega, “no encuentro la explicación ética para que los grandes medios, con tal de ganar “clicks” y “rating”, no tengan conciencia de lo que pasa en Latinoamérica y crean que lo que presenciamos es una simple disputa ideológica entre izquierda y derecha”.

En otro aparte de la carta señala: “no encuentro la explicación para permitirle a Iván Cepeda, maestro del engaño, fabricante del testimonio falso, inquisidor moderno, líder de la guerrilla parlamentaria, amplificar como verdadera la falacia de la cual él mismo es autor intelectual, material y verdugo de la integridad humana y democrática de uno de los líderes políticos más importantes que tiene el mundo y la democracia contemporánea”.

En el cierre de la misiva dice que:

el caso de la infamia de la justicia contra el expresidente Uribe, tiene una trascendencia mucho mayor de lo que la gente imagina“.

La resistencia contra el líder de la ultraderecha no se hace esperar y no van a permitir que se instaure una dictadura por eso ayer salieron a marchas y hoy le gritan en redes: #UribeElFacista le responden a líder de la ultraderecha colombiana en redes sociales.

Claudia Bustamante, La Cónsul en Orlando que certifica su inglés en Notaría


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *