Uribe Vélez en la mira de la opinión pública por quedarse con la cuenta oficial de Twitter

REUTERS

Redacción elshabbat.com

Esta semana se dio a conocer por parte de algunos twitteros una noticia que va cogiendo fuerza y le causa una macula más al ya crecido expediente del ex presidente Uribe. La periodista María Antonia Pardo   y el twittero Patton en diferentes momentos denunciaron que Álvaro Uribe Vélez se habría quedado con la cuenta oficial de Twitter de la República de Colombia. E inmediatamente le llovieron críticas al ex presidente.

Estamos esperando que se pronuncie al respecto. Pero la fuerza de la evidencia es contundente. ya todos los grandes medios del país mostraron las pruebas mostradas por los twitteros y se está haciendo eco del asunto. No es la primera vez que el Centro Democrático tiene este tipo de escándalos que sus opositores muestran con bombos y platillos.

Patton fue el primero en hacer la denuncia el 10 de octubre a las 4 de la tarde. Nos dejó un hilo para que sopesáramos las pruebas y sacáramos conclusiones.

También te puede interesar: Y Si Empezamos A Ser Otros

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *