Uribe Por Colombia: así recibieron al expresidente en Pescaíto | Vídeo

Uribe por Colombia es una estrategia política del expresidente Álvaro Uribe Vélez para invitar a los colombianos por su proyecto político tanto a la presidencia como al Senado. Su primera parada empezó en Montería capital del departamento de Córdoba, luego pasó al municipio de Planeta Rica también en Córdoba. Con volantes en mano se ha visto al expresidente por las calles colombianas, como cuando empezó su carrera hace 30 años.

Pues hoy el turno fue para Santa Marta en el popular barrio samario Pescaíto. Uribe por Colombia fue recibido por una turba de manifestantes. Que no quieren más uribismo, no mas Uribe le gritaban los jóvenes al viejo polítco colombiano. La estrategia no le está saliendo muy bien. Su popularidad está por el suelo como nunca antes ha estado. Sobre todo los jóvenes en el país no quieren seguir con un proyecto político que se ha robado los sueños, la salud y la educación de millones de ciudadanos.

Uribe Por Colombia no va bien

Lleva dos días de correría por las costa atlántica y hoy especialmente la recepción fue hostil.

Hay que recordar que Uribe viene siendo investigado y el gobierno actual ha sido uno de los peores en la historia reciente.

Así que lo sucedido ayer 4 de agosto del 2020 cuando la Corte Suprema de Justicia determinó privar de la libertad al ciudadano Álvaro Uribe Vélez debería ser respetado y acatado no solo por el sindicado, por cada una de las instituciones, pero, y principalmente, por la sociedad colombiana en general. Entre otras cosas, porque lo que lleva a la Corte a tomar la decisión es sumamente grave: considerar que la detención domiciliaria de Uribe es “imprescindible para evitar la obstrucción de la justicia” por existir “motivos graves y fundados” que permiten inferir que el imputado puede “destruir, modificar, dirigir, impedir, ocultar o falsificar elementos de prueba” o “inducir a coimputados, testigos, peritos o terceros para que informen falsamente o se comporten de manera desleal o reticente”, aún más,  “impedir, dificultar la realización de diligencias o la labor de los funcionarios y demás intervinientes en la actuación”.

Daniel Mendoza Leal: “Dejo expresa constancia de que, de atentar en contra de mi vida, hago íntegramente responsable a Álvaro Uribe Vélez”

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.