Uncategorized

Social Media, y su constante evolución

Las redes sociales llegaron para quedarse, y están en . A nivel mundial, más de 2,800 millones de -o 37% de la población mundial- utilizan las redes sociales, pero la forma en que estos usuarios interactúan entre sí y las plataformas que adoptan varían ampliamente.

En el mercado estadounidense, el género, el ingreso y el nivel de educación tienen poco impacto en si un individuo ha adoptado las redes sociales como actividad. La edad sigue siendo un factor – los usuarios de Internet más jóvenes tienden a ser más propensos a participar en las redes sociales en general, y adoptar las plataformas sociales específicas.

Mientras que las plataformas sociales ofrecen herramientas que permiten a los vendedores dirigirse a segmentos de audiencia en particular, los anunciantes deben seguir cómo estas bases de audiencia – y sus comportamientos – están cambiando. Casi el 70% de los adultos estadounidenses utilizan al menos un sitio de medios sociales, según Pew Research Center, frente al 60% en 2013 y el 50% en 2010.

En un nuevo informe, se pone de relieve la demografía clave de la audiencia para seis plataformas sociales principales: , , , , y . Examina múltiples dimensiones del cambio dentro de la composición demográfica de cada plataforma -incluyendo edad, ingresos, educación, género y adopción general en términos de adultos en línea en los EE.UU.- y evalúa cómo ciertos segmentos de la población estadounidense han adaptado sus comportamientos en los medios sociales. El informe también explora cuánto tiempo cada edad demográfica está invirtiendo en cada plataforma.

Éstos son algunos de los puntos clave del informe:

Los usuarios de Facebook de los EE.UU. de 45 a 54 años están pasando más tiempo en Facebook y representan el 21% del tiempo total dedicado a la plataforma, más que cualquier otro grupo de edad.

La composición por edades de los usuarios de Snapchat en los Estados Unidos se ha distribuido de manera más uniforme durante el año pasado, y parece que la compañía está haciendo un mejor trabajo de atraer usuarios mayores.

Los adolescentes están comenzando a usar una categoría de medios sociales llamados “Hangouts digitales”. Son aplicaciones que permiten a los usuarios de chat de vídeo con varios amigos simultáneamente. Más del 60% de los usuarios de Houseparty, una de las aplicaciones de Hangout digitales más populares, tienen menos de 24 años.

LinkedIn es popular entre los usuarios de altos ingresos. Cuarenta y cinco por ciento de los usuarios de Internet adultos de EE.UU. con un ingreso superior a 75.000 dólares anuales están en LinkedIn, por lo que es más popular entre esta demográfica que Instagram (31%), Pinterest (35%) o Twitter (30%).

En su totalidad, el informe:

Disminuye el alcance de las audiencias de la plataforma en términos de edad, ingresos, educación y género.

Examina cómo el tiempo pasado y los usuarios mensuales en los principales grupos de edad han cambiado en los últimos tres años.

Explora las preferencias de los adolescentes estadounidenses y los jóvenes de los milenios, y cómo están cambiando.

Identifica los cambios demográficos más importantes que los anunciantes deben monitorear a medida que las plataformas sociales continúan creciendo.

no critiques, crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *