Uncategorized

Rodolfo Hernández se despacha contra el cuerpo de Tránsito

Por Alexander Quiñones Moncaleano

el alcalde de la ciudad de , sorprendió al colegiado de de la ciudad a muy tempranas horas de la mañana el día 25 de septiembre de 2017. Con su inconfundible tono lo vimos regañando en tono enérgico a los agentes que custodian la movilidad de la ciudad. El video que se filtró no sabemos si de manera premeditada o por la acción de un desprevenido miembro de la colectividad, se hizo viral y todos los ciudadanos de y el área metropolitana lo empezaron a mandar por las diferentes redes sociales.

Rodolfo empieza su discurso frente a los agentes, diciendo que el colectivo ciudadano los tilda de bandidos. Y que él va a cambiar a como de lugar esa percepción que tiene la ciudadanía en general de los agentes de tránsito. Insiste que aunque ellos sean un colectivo sindicalizado eso no va impedir que él haga su trabajo de limpiar las instituciones de la ciudad como debe ser, y que no va dejar que sigan delinquiendo con su uniforme de alférez de tránsito. Y que si toca despedir funcionario lo va a hacer.

Se refirió a la mala manera como actuaron los alférez de tránsito al poner unos cepos en la comuna de cabecera, dado que los carros a los cuales se les implantaron los cepos estaban en una bahías autorizadas desde hacía mucho tiempo por la misma alcaldía como lugares permitidos para ser utilizados como parqueaderos; y que les valió las críticas de todos los sectores incluido la del exalcalde Lucho Bohórquez, quien para muchos no tiene ninguna autoridad moral para criticar nada en lo referente a gobernanza de la ciudad, dado su expediente público que está siendo investigado por diferentes órganos de control del país.
Todos saben que el alcalde no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar y cantar más de una verdad a voz en cuello, y esta no fue la excepción, cuando los alféreces impusieron cepos a vehículos bien estacionados. El alcalde anunció procesos disciplinarios los agentes de tránsito que llevaron a cabo esta maniobra.

Miller Salas, el director de la institución de tránsito publicó un video editado de la conversación que sostuvo el alcalde con sus subalternos. En mi opinión ese video debía mostrarse de manera completa a toda la ciudadanía bumanguesa para que sean ellos los que saquen conclusiones.

Acá les dejamos el video, no sabemos si completo. Pero lo pueden observar en nuestro canal de YouTube

no critiques, crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *