Uncategorized

Procuraduría abrió investigación contra el alcalde de Floridablanca – Santander, por presuntas irregularidades en el POT

Redacción

elshabbat.com

Facebook

Ayer 8 de octubre de 2018, La General de la abrió disciplinaria contra el de – Santander, Guillermo Rueda; la secretaria de Planeación, Emma Lucía Blanco; el director de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga --, Martín Camilo Carvajal, y 9 concejales, por presuntas irregularidades en la aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial -- del municipio.

La medida cobija a los concejales Nicanor Vera, Nelson Espitia, Marcos Olarte, Jorge Pinzón, Jorge Durán, Néstor Bohórquez Meza, Salvador Molina, Guillermo González y Édgar Gómez.

El Ministerio Público busca establecer si los investigados pudieron incurrir en falta disciplinaria, al presuntamente realizar cambios en el uso del suelo de terrenos de Riquote Alto, que al parecer dejaron de ser rurales para convertirse en urbanos, lo que permitiría la construcción de edificios en la zona.

El ente de control decretó la práctica de diferentes pruebas con el fin de verificar la presunta comisión de la conducta y determinar, si esos terrenos cuentan o no con disponibilidad o viabilidad de servicios públicos, autorizaciones ambientales, así como posibles irregularidades en el cobro de la plusvalía.

Tomado de: Procuraduría abrió investigación contra el alcalde de Floridablanca – Santander, por presuntas irregularidades en el POT

no critiques, crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *