Otto Bula, tras acuerdo con la Fiscalía pagará 5 años de cárcel

Foto: Cablenoticias

()-Otto , tras con la Fiscalía pagará 5 años de cárcel-()

Foto: Cablenoticias

Así funcion a la justicia colombiana, parece que premiara a los bad boy de la política. Ayer se conoció el acuerdo, donde apenas le imponen una multa aproximada de seis mil 600 millones, que los pagará en especie de la siguiente manera de 4 mil 400 millones de pesos, pues lo que va a entregar es una empresa de su propiedad avaluada en esta suma, esta empresa está ubicada en Monteria, y un pagaré que se hará efectivo supuestamente en 18 meses.

La justicia colombiana tiene serios problemas de legitimación en el pueblo, cómo es posible que se le de una pena tan laxa a un personaje que delinquió en contra de todos los colombianos, porque no hay mal peor que aquel que se quiere apropiar del erario, que está para garantizar la vida y honra de su pueblo.

Los colombianos no le ha caído bien la condena, y menos aún cuando estos bad boys las multas las pagan de a 500 mil pesos mensuales, así como lo está haciendo el coronel Aguilar, y si tiene bienes suntuosos como Porscehes y mansiones en los vivederos más lujosos del país.

Siendo quién es y lo que hizo, el principio de oportunidad y demás triquiñuelas no pueden permitirse. El mensaje que se envía, que lo dice el Estado a voz en cuello: ser bandido trae riqueza. Las consecuencias no son graves.

no critiques, crea

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*