Uncategorized

Esto no es un ejercicio: Microsoft admite que Windows Phone está muerto de verdad

Foter

()-Esto no es un ejercicio: admite que está muerto de verdad-()

Es hora de decir adiós de verdad esta vez. La muerte de Windows Phone ha sido lenta y dolorosa, pero, como descubrió CNET, el jefe de la división de Windows de Microsoft finalmente admitió que no debería esperar nada más cuando se trata de Windows Phone.

Microsoft no planea dejar que los usuarios de Windows Phone estén inactivos, habrá actualizaciones de seguridad. Pero no esperes nada nuevo. Joe Belfiore admitió que Microsoft no está trabajando en ninguna actualización de software o hardware.

Incluso admitió que no hay forma de resolver los problemas de la aplicación de Microsoft. Las empresas y los desarrolladores indie simplemente no quieren trabajar en las aplicaciones de Windows Phone, la mayoría de ellas probablemente nunca se preocuparon en primer lugar.

Entonces tu lo tienes. Microsoft se está rindiendo. Esta no es la primera vez que Microsoft se da cuenta de que las cosas van mal. Natasha Lomas de TechCrunch incluso escribió que Windows Phone 7 estaba condenada en 2012.

Es una lástima porque la interfaz de usuario de Windows Phone fue interesante. La mayoría del sistema operativo mostraba un fondo negro con un enfoque en el texto en lugar de en los iconos. La pantalla de inicio no era solo una aburrida grilla de íconos y widgets, sino azulejos con vistas previas de tus aplicaciones. Microsoft probó algo diferente con Windows Phone, pero no fue suficiente.

Microsoft se centrará en los dispositivos móviles de diferentes maneras. La compañía ha estado trabajando en aplicaciones móviles y algunas de ellas son bastante exitosas. Por ejemplo, Microsoft Edge viene a Android e iOS. La compañía tiene docenas de aplicaciones en iOS y Android, incluidas Microsoft Office, Outlook, Swiftkey, Skype y más.

En otras palabras, Microsoft está copiando Sega y desarrollando para otras plataformas.

no critiques, crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *