Uncategorized

Las salidas indecorosas de Enrique Peñalosa

Es por todos sabidos que la inteligencia social del actual alcalde de no es la mejor desarrollada. Muchos se atreven a hablar de un ser prepotente y arrogante que no escatima momentos para demostrarlo. Otros los comparan con coscorrón Lleras. Tipos bravucones y malacaras que no se paran en gajos pichos a la hora de contestarle mal a la gente del común, y que solo utilizan de caras a las elecciones. La última de las de ya tiene indignados a los colombianos. Y su popularidad baja cada vez más.

Esta salida involucra al medallista de oro , quien en un homenaje que le brindó la alcaldía de Bogotá, el atleta bogotano aprovechó el reconocimiento para pedirle al gobernante una casa, puesto que vive en alquiler próximo a su lugar de entrenamiento: “Que tal si de Bogotá hay una vivienda para este atleta”. Una petición que no parece descabellada pues es un atleta de alto rendimiento que ya ha dejado el nombre en alto del país a punta de disciplina y esfuerzo. Claro que ha tenido apoyo del distrito, pero una casa sería un estímulo más y una preocupación menos.

Pero la respuesta de la arrogancia y del que no ha sabido que es vivir en arriendo, y en medio de la opulencia no fue la más inteligente de todas. Una respuesta que habla de la clase de persona que es el señor Peñalosa. Si uno se atreviera a hacer un perfil de este hombre, podría avistar su megalomanía y sociopatía. La respuesta fue nada más y nada menos: “Yo no soy el rey de un país, nosotros tenemos restricciones presupuestales, legales, no es que el alcalde entra y regala cosas. Obviamente que los deportistas que tienen grandes triunfos a nivel internacional, a nivel de la nación, nosotros en Bogotá patrocinamos toda la capacitación de Éider”.

Éider Arévalo, medallista de oro en mundial de atletismo en , tras conquistar los 20 kilómetros de marcha, no le quedará más que seguir entrenando de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin esperar mucho de los gobernantes de esta que además de ser boba es una hijueputa con su pueblo.

no critiques, crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *