Uncategorized

Cambio Radical, un partido con mucho cinismo

El video institucional señala entre otras cosas su preocupación por la posible situación de que el país se vuelva como Venezuela y el supuesto castrochavismo nos lleve a la miseria.

Nacional- , un con mucho ()

Por

Hace unos días salió en redes sociales un video que le está dando la vuelta a toda Colombia y que ya ha causado mucho malestar y polémica. El video institucional señala entre otras cosas su preocupación por la posible situación de que el país se vuelva como Venezuela y el supuesto castrochavismo nos lleve a la miseria.

Después de que el video saliera al aire no tardaron los loquillos de internet en responderle con un video igual al institucional señalando el expediente del partido político, donde dice textualmente lo siguiente: “Cambio Radical es el partido con 19 condenados por parapolítica, un gobernador asesino, 8 gobernadores corruptos, 11 alcaldes investigados por y 41 miembros destituidos. El partido de Gustavo Moreno, Kiko Gómez y Oneida Pinto. Y terminan sentenciando que Colombia va tener que oír, no olvidará a los corruptos, los castigará en las urnas y los va a derrotar. No a la Radical.”

Y se viralizó. Se les devolvió como un bumerán. No saben cómo detener esa marea de indignación que ha provocado el video que salieron a proponer como estrategia electoral. Ya son más los colombianos que saben que están jugando con sus emociones y quieren asustar al país y hacernos creer que el coco sigue siendo las FARC, que ya se desmovilizaron, y dejaron sus armas para entrar en el escenario democrático. Todos sabemos que el verdadero problema de Colombia es la corrupción y no la guerrilla, se les acabó el caballito de batalla y ahora está saliendo el iceberg completo, y no la punta como en el pasado. El iceberg completo son los partidos políticos y sus dirigentes, son las instituciones extractivas y amañadas, donde todos tienen rabo que se les pueda pisar. Las cortes podridas, el senado un nido de ladrones que no trabajan y ni siquiera lo disimulan, el ejecutivo señalado de haber llegado al poder con dinero de Odebrecht. Y todavía viene Cambio Radical a querer echarnos cuento, cuando ellos tienen un prontuario criminal más largo que el de la Oficina de Envigado u otra organización delictiva. Da ira ver a un político de Cambio Radical proclamar banderas anticorrupción, no tienen cara para hacer tal cosa. Y Colombia está despertando, y podemos ir hacia esa pelea, acabar con la corrupción modificando instituciones. Como preguntó uno de los periodistas satíricos más importantes de Colombia: ¿Unos bandidos peleando contra ex-bandidos?, sí, así lo señaló de manera tan acertada Wally.

Esperemos que podamos vencerlos en las urnas a estos cínicos.

no critiques, crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *