Uncategorized

Capturan al padre de la niña asesinada en Girardota

al de la y en ,

En las últimas horas el CTI dio captura a Yeferson Cardona Villa, quien sería el padre de la pequeña Luciana de cuatro años que fue asesinada y abusada sexualmente en Girardota, Antioquia.
Yeferson Cardona Villa fue apresado por ser el presunto perpetrador del atroz crimen y el abuso de la niña que estuvo a aproximadamente dos días en Cuidados Intensivos luego de ingresar en grave estado de salud.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, la menor tenía el apellido de Yefferson Cardona pero este no sería su padre biológico, sino adoptivo. Por esto al sospechoso se le realizará una prueba de ADN que determine si eso no realmente el padre de la menor, pues la según versión de la madre no está completamente segura de que sea su padre.
Por otra parte los lugareños municipio de Girardota se movilizarán este viernes para protestar por el aberrante caso que acabó con la vida de pequeña.

Antecedentes del caso:
El martes inmediatamente anterior, una joven de 24 años llegó a los servicios hospitalarios de San Rafael de Girardota con su hija de cuatro años, quien presentaba signos de abuso y un golpe contundente en el abdomen.
“La mamá primero dijo que había sido otro niño el que la había golpeado y luego dijo que se había caído de la cama”, contó Vladimir Jaramillo, alcalde de Girardota.
La menor fue remitida de urgencia al Hospital General de Medellín, donde los médicos encontraron que, además de golpes, la niña había sido victimizada sexualmente. Un día después -este jueves 28 de septiembre de 2017 a las 11:30 de la mañana-, la menor falleció.
“Hay sospechas de que el señor (Yefferson Cardona) fue quien accedió carnalmente a la niña. Él está fugado. Los vecinos del sector manifiestan que el señor era un vicioso y que la niña ya venía siendo maltratada. Pudimos verificar que él, además, tiene antecedentes por violencia intrafamiliar y consumo de sustancias psicoactivas”, dijo el alcalde Jaramillo a los medios cuando se dio a conocer el caso.
Yefferson Cardona Villa es oriundo del municipio de Bello. La familia se había mudado hacía dos meses a la vereda La Palma, en Girardota.

no critiques, crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *