Uncategorized

Lady Chacal, maestra tuvo sexo con uno de sus estudiantes

, maestra tuvo con uno de sus estudiantes de sus alumnos a cambio de notas. Un caso que se ha hecho tristemente célebre. La maestra que es casada y es mamá de dos pequeños niños, fue expuesta por sus alumnos y acusada de con , pues el chico supuestamente tenía 16 años. Un caso más para la colección de Lady Chacal como han sido llamadas estas mujeres atraídas por los chicos. Y la sociedad y la prensa amarillista se deleita con morbo y gozo, de sucesos y conductas humanas muy usuales.

El pasado 16 de julio se dio la situación que hasta hace unos días salió a la luz pública. Y la prensa, los youtubers y medios online, salieron a destrozar a la maestra. Claro que no está bien que una profe se engulla a un impúber alumno. Pero si miramos las pautas sociales hay cómo ver los rasgos distintivos de que esto pasa más de lo que uno supone. Profes de uno u otro sexo saliendo con sus alumnas o alumnos. Pues siempre será atractivo salir con un menor, con un chico joven, y no con el panzudo y ajado o ajada pareja. Claro traspasar esa línea es complejo. Y sobre manera para una mujer, donde toda la sociedad es heteronormativa y sacromachista. Es muy diferente que un profe, hombre de treinta y tantos salga con su alumna de once o de universidad a que lo haga ella, la profe, que aunque sexy y buenona no puede darse esas licencias.

Es por eso que estos casos sean tan llamativos y atraigan la atención de todos. Y nos deleitemos con la profe que es capaz de cruzar la línea y convertirse en un chivo expiatorio, una outsider, una inmoral de siete suelas. Pero es una línea que todos y todas quieren cruzan. Pues un efebo le llama la atención a todas. Y al fin de cuentas, al momento de que Yolanda palacios tuvo relaciones con el muchacho ya tenía 19 años y la procuraduría general de ya dio un veredicto que le dio la absolución penal al menos, porque la moral, esa absolución que se necesita para vivir en sociedad y bajo las buenas costumbres aún no se ha dado. Ya la condenamos y creo que sin derecho a un juicio legítimo y contundente. Yolanda pasará a la historia efímera de las redes sociales como Lady Chacal, denominación de personas perversas y dañinas para las buenas costumbres de esta cultura tan virtuosa y afable en la que vivimos.

Las Ladys Chacal aparecen todos los días en gran cantidad en Estados Unidos, donde estos casos son difundidos tan rápidamente como olvidados. Pero allá la ley es mucho más cautelosa y contundente. Se ha documentado en el último año más 20 casos de estas profesoras cariñosas y sexys teniendo intimidad con los chicos de sus escuelas. Acá abajo les dejo el link de la publicación que documenta dichos casos:

http://www.vanguardia.com.mx/articulo/lady-chacal-solo-es-un-ejemplo-otros-casos-de-maestras-carinosas-con-alumnos

no critiques, crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *