Una volqueta choca en la zona de Los Colores en Medellín dejando 4 muertos

Una volqueta choca en la zona de Los Colores en Medellín dejando 4 muertos

El accidente sucedió hacia las 8 de la noche en el barrio La Iguana, accidente que dejó un  saldo fatal de 4 personas muertas 

 

La noche del 8 de septiembre se presentó un aparatoso accidente en el barrio La Iguana, en inmediaciones del CAI de Los Colores en la ciudad de Medellín. Una volqueta chocó con siete automóviles y cuatro motocicletas, dejando cuatro personas muertas y siete mas resultaron heridas. 

 

Las autoridades en primera instancia dijeron que habían sido 5 los muertos, pero corrigió el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín (Dagrd) y dijo que uno de los conductores alcanzó a llegar al Hospital Pablo Tobón Uribe donde permanece estable. 

 

La causa del accidente se debió a una falla mecánica del automotor que sufrió pérdida de frenos al momento del accidente. 

 

Walter Pérez, subdirector de Conocimiento y Reducción del Riesgo de Desastres del Dagrd, explicó que el accidente se registró a las 8:00 a.m. “Una volqueta por falla mecánica se quedó sin frenos. Siete vehículos y cuatro motocicletas fueron colisionadas. Siete lesionados, de los cuales dos fueron atendidos en el sitio”.

 

Nos reportan fuerte accidente de tránsito con Volcamiento de volqueta por la calle 55 con 77 sector de la iguana a la altura del CAI colores. Varios vehículos afectados,motos igual y varios muertos.

El accidente se dio por fallas mecánicas, que dejaron sin frenos a la volqueta.
 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.