Una persona es arrestada por denuncia de allanamiento de morada después de escalar la Torre Devon 

ProLifeSpiderMan se hace llamar el hombre que hoy escaló la Torre Devon. Su acción quiere llamar la atención sobre el aborto, el se declara totalmente provida

 

Una cuenta de redes sociales perteneciente al escalador dice que escalan edificios para crear conciencia sobre los problemas pro-vida. La cuenta lo identificó como Maison Des Champs, y en su página se describe a sí mismo como el “Pro-Life Spider-Man”.

 

El pasado martes, la policía detuvo a una persona después de escalar el costado de la Torre Devon, en Oklahoma. La persona llegó a la cima de la Torre Devon alrededor de las 9:40 a.m. y posteriormente alcanzó una plataforma en el techo del edificio más alto de Oklahoma. Luego, la policía lo detuvo.

 

La meteoróloga Emily Sutton dice que los vientos cerca de la parte superior del edificio rondaban las 35-40 mph. La Torre Devon es el edificio más alto de Oklahoma: tiene 50 pisos y la altura del techo es de 844 pies.

 

La persona que escaló la torre de 50 pisos publicó historias en su cuenta de Instagram durante la situación. Devon Energy emitió un comunicado después de que la policía detuviera al escalador. Los funcionarios del Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma dijeron que el escalador fue arrestado por una denuncia de allanamiento.

 

Llegó a la cima donde los oficiales lo esperaban y lo detuvieron. Fue arrestado y fichado por un delito menor de allanamiento de morada. No se sabe si se presentarán cargos adicionales. Un dron lo siguió y la policía dijo que los oficiales detuvieron también al operador del dron. En su sitio web, ProLifeSpiderMan.com, dice que creció en Michigan y le encanta escalar. Afirma que en 2021 escaló el Aria Hotel de 600 pies para protestar contra los mandatos Covid-19 de Nevada. 

Imagen

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.