Bucaramanga

Una joven mujer fue atacada por su expareja sentimental: le propinó 10 puñaladas.

El sábado en la noche la atacó su expareja sentimental. El sujeto, huye de la justicia.  Le propinó 10 puñaladas que hoy la tienen en una unidad de cuidados intensivos de la ciudad de , y afortunadamente  se encuentra estable.

Damrís y su expareja habían tenido una relación de más de 4 años; en ese tiempo la madre de Damaris dijo que el sujeto la maltrataba. Ella había tratado varias veces de romper con él pero el siempre terminaba convenciéndola de que siguieran. Así fue hasta que hace dos semanas no aguantó mas y terminó con sus agresor.

Todo ocurrió el sábado, 22/08/2020, cuando Damaris salió a comprar una pizza en su barrio y se encontró con amigo, quien la convido a una pequeña reunión que tenía en un segundo piso. Al llegar allí se encontró con su verdugo. Ni el amigo sabía que habían terminado ni ella que él estaría allí.

Le rogó que hablaran y la encerró en un cuarto allí sucedió el pandemónium para Damaris. El hombre se enloqueció al recibir la negativa de su exnovia. Y así en medio un baño la apuñaló más de 10 veces y emprendió la huída al ver que los asistentes a la fiesta quisieron aprehenderlo.

La madre de Damaris pidió a las autoridades justicia: “Que por favor me ayuden, que lo capturen y apresen. Es una persona peligrosa, le dio fue a matármela y sólo Dios quita y da la vida, él evitó que me la matara”, finalizó la mamá.


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *