Bucaramanga: una furiosa mamá llega al Parque de los Niños a castigar a sus hijos

Un regaño monumental se ganó un joven de su madre por andar con un cuchillo atracando a ciudadanos

Un video que ya es compartido miles de veces muestra a una furiosa mamá que llega al Parque de los Niños en la ciudad de Bucaramanga a reprender duramente a sus hijos, después de que la Policía Metropolitana la llamara porque sus angelitos adolescentes fueron atrapados con sendos cuchillos tratando de atracar a ciudadanos de los alrededores del parque.

Los hechos ocurrieron el domingo de resurrección en la noche. Hoy todos los bumangueses hablan de la mamá de manera positiva, hasta el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Cardenas compartió el video y le dio las gracias por reprender a los muchachos. 

Las palabras exactas del alcalde fueron: ​​”Gracias a la madre que reprende y regaña a sus hijos tras enterarse que al parecer iban a cometer un delito y fueron detenidos por la Policía. Entiendo su frustración, rabia y dolor. Debemos unirnos entre todos y todas para educar mejor a nuestros hijos; ellos construyen el futuro que nos espera. Sus valores vienen desde casa. Acá todos debemos sumar. Espero estos dos jóvenes aprendan la lección y se concentren en sus estudios. Seguimos realizando controles en el Parque de los Niños para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía”.

Los muchachos estaban en custodia policial cuando llegó la madre santandereana a poner orden en sus vidas, nunca es tarde, los chicos tenían alrededor de 16 años. La madre de Bucaramanga hoy es considerada una heroína nacional.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.