Dossier Álvaro Uribe Vélez

Una calle de Estado Unidos es bautizada con el nombre de un preso: ahora se llama ‘Álvaro Uribe Way’

Una calle de Estado Unidos es bautizada con el nombre de un : ahora se llama ‘Álvaro Uribe Way’. El condado de Miami-Dade, en Forida, Estados Unidos, aprobó nombrar una de sus calles ‘Álvaro Uribe Way’ en honor al expresidente que hoy se encuentra preso en su finca del Ubérrimo (2002-2010) y exsenador Álvaro Uribe Vélez.

La calle, que ahora lleva el nombre del expresidente de Colombia está ubicada en la SW 117th Avenue (entre SW 40th Street ‘Bird Road’ y SW 24th Street ‘Coral Way’).

El representante a la Cámara de los colombianos en el exterior, Juan David Vélez, celebró este hecho.

“Gracias al condado de Miami-Dade por el reconocimiento al Gran Colombiano (sic) AlvaroUribeVel. Aprobado en votación en la comisión del condado Miami-Dade para nombrar la avenida 117 Álvaro Uribe Way”, trinó el congresista del partido Centro Democrático.

Una interesante forma de nombrar las calles debe tener el sistema norteamericano. Pues atreverse bautizar una calle con el nombre de un hombre que en estos momentos se encuentra preso. Y sin resolver su situación jurídica.

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *