Joven de la primera línea fue decapitado en Tulúa

Este fin de semana un macabro hecho tiene consternados a la sociedad colombiana. Una cabeza en una bolsa de basura la hallaron en la ciudad de Tulúa. Se desconocía quién era la víctima del infame crimen. La bolsa la dejaron unos sujetos de una moto negra, en el Callejón El Delirio, corregimiento de Aguaclara.

En la morgue del Instituto de Medicina Legal se logró identificar la identidad del joven, quien es Santiago Ochoa. Un joven de 23 años que hacía parte de la primera línea en Tuluá en el marco del paro nacional.

Lo que se conoce hasta este momento a través de redes sociales de la desaparición de Santiago es que salió el fin de semana de su casa en bicicleta y que lo capturó el ESMAD.

Una cabeza en una bolsa, es la nueva normalidad colombiana. Asesinan jóvenes y la sociedad sigue su curso como sí nada pasara.

Declaraciones de la Policía Del Valle del Cauca sobre Una cabeza en una bolsa

Sobre este caso el coronel Jorge Urquijo Sandoval, de la Policía del Valle, desmintió algunas versiones sobre una posible vinculación de miembros del Esmad con este crimen. Aseguró que ya trabajan para dar con la captura de los autores materiales e intelectuales.

“Desde hace aproximadamente un mes no existe ningún procedimiento por parte de uniformados del Esmad en este municipio. Rechazamos contundentemente los señalamientos irresponsables que se están haciendo a través de redes sociales vinculando a nuestros uniformados con estos lamentables hechos”, aseguró el oficial.

En la mañana del sábado 19 de junio confirmaron una versión que circulaba desde el viernes sobre la presencia de restos humanos cerca de la Planta de Tratamiento de Aguas, en inmediaciones del río Cauca y del barrio Alfonso López.

Emcali precisó que el cuerpo fue hallado en el canal cerca de la avenida Ciudad de Cali pero no compromete los procesos de tratamiento del líquido potable.

Cali: Niña de 9 años asesinada y con signos de tortura

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *