‘Un Verano sin ti’: Bad Bunny lanza su nuevo álbum tras dos años de no publicar

El artista más escuchado por dos años consecutivos Bad Bunny acaba de lanzar su quinto álbum: ‘Un Verano sin ti’

Un verano sin ti’ es el nuevo álbum de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny. La fecha de lanzamiento escogida fue el 6 de mayo de 2022. Tenía dos años sin publicar álbum y la espera terminó. Decir lo justo, el artista más escuchado en Spotify–con más de 8.300 millones de streams– y el ídolo por excelencia de la música pop. 

 

Ha colaborado con artistas de la talla de J Balvin, juntos hicieron el disco Oasis. Y ‘Un verano sin ti’ no popdría ser diferente. Está inmerso en colaboraciones con artistas de la altura de Rauw Alejandro y Jhay Cortez. Otro que participará será Tony Dize y Chencho Corleone, el grupo The Marías, formado por la puertorriqueña María Zardoya y Josh Conway.

 

“Es un disco para ponerlo en el verano en la playa de playlist”, ha declarado el artista en la única entrevista que ha concedido sobre este trabajo, a The New York Times. El puertorriqueño no para de sorprender, el lunes inundó las redes sociales y la prensa del planeta con su aparición en la MET Gala y ahora el lanzamiento de su nuevo disco, y el anuncio que será protagonista de una pelicula de Marvel interpretando a un personaje del universo de Spider-Man llamado el Muerto.

 

El Conejo Malo tiene tan solo 28 años, y viene de lo más profundo del pueblo. Era empacador en un pequeño pueblo de Vega Baja. Hoy y de lo que resta de año, su música sonará en las playlist de millones de humanos. Son 23 canciones de una lista sorprendente y que ya se definirá cual es la mejor: 

 

01 Moscow Mule

02 Después de la playa

03 Me porto bonito (con Chencho Corleone)

04 Tití me preguntó

05 Un ratito

06 Yo no soy celoso

07 Tarot (con Jhay Cortez)

08 Neverita

09 La corriente (con Tony Dize)

10 Efecto

11 Party (con Rauw Alejandro)

12 Aguacero

13 Enséñame a bailar

14 Ojitos lindos (con Bomba Estéreo)

15 Dos mil 16

16 El apagón

17 Otro atardecer (con The Marías)

18 Un coco

19 Andrea (con Buscabulla)

20 Me fui de vacaciones

21 Un verano sin ti

22 Agosto

23 Callaíta

 

El cantante puertorriqueño Bad Bunny.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.