Tendencias

Un trino mal intencionado del empresario colombiano de los cueros, Mario Hernández desata indignación en las redes sociales



 El Shabbat 



Un trino mal intencionado del empresario colombiano de los cueros desata una tormenta en las redes sociales. Tuiteros, formadores de opinión y el público en general salieron a criticar a Mario Hernández por su opinión de los líderes sociales en Colombia, compara a un supuesto terrorista iraní dado de bajo con los lideres sociales en el país.

La alusión al terrorista al parecer tiene que ver con el asesinato por parte de bombarderos no tripulados estadounidenses del general iraní Qassim Suleimani.

Hoy es tendencia su trino y los colombianos proponen un boicot a su marca, y lo están bombardeando desde diferentes redes. No les falta razón pues decir que un líder social es un terrorista en un momento donde van mas de 250 líderes asesinados en la era Duque no da sino para repudiar una opinión de ese estilo. Sobre manera de un empresario.

 

Trino de Mario Hernández que desató la indignación de los colombianos

Muchos salieron a decir que sus opiniones tiene que ver con el nombramiento de su hijo en un alto cargo diplomático en el Gobierno de Iván Duque

, ,

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *