Un testigo clave contra Uribe en peligro

Un testimonio clave en los casos que inmiscuyen a Álvaro Uribe está en inminente riesgo de ser asesinado.  Así lo hizo saber Richard Maok Riaño Botina, el exagente del CTI de la fiscalía exiliado en Canadá desde hace 17 años.

Richard Maok Riaño Botina, el exagente del CTI de la fiscalía exiliado en Canadá



 El Shabbat 



Un testimonio clave en los casos que inmiscuyen a Álvaro Uribe está en inminente riesgo de ser asesinado.  Así lo hizo saber Richard Maok Riaño Botina, el exagente del CTI de la fiscalía exiliado en Canadá desde hace 17 años.  Como se sabe, Riaño se ha convertido en un acucioso investigador sobre la presunta vida criminal del expresidente, y el material probatorio e investigativo que tiene en sus manos ha sido radicado en la Naciones Unidas, en la Corte Penal Internacional, en la justicia colombiana, y en la CIDH.

En Enero dio a conocer un nuevo testimonio que involucra a Uribe y su círculo cercano en operaciones de tráfico de estupefacientes desde el aeropuerto El Dorado de la capital colombiana, y en las que también habrían participado los sanguinarios capos del cártel de Sinaloa conocidos como “el Mayo Zambada” y el “Chapo Guzmán”.  Ahora, otro testimonio promete revelar conductas delictivas que hasta hoy no han visto la luz pública y que, como cosa rara, envuelven otra vez a Álvaro Uribe Vélez y sus allegados.

Pero el testigo está amenazado de muerte y necesita trasladarse de país. Por eso, Riaño ha iniciado una campaña de petición de recursos por medio de la plataforma FundRazr, a quienes puedan y quieran conocer sus declaraciones que quizá, puedan ayudar a la justicia a esclarecer y determinar la presunta culpabilidad del cuestionado político.

Estas son las instrucciones para realizar su valiosa donación:

URGENTE! Un testigo clave necesita moverse a un lugar seguro. Ayudemosle![Haga click aquí para obtener instrucciones]

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

2 pensamientos sobre “Un testigo clave contra Uribe en peligro

  1. La pregunta sería si “la justicia” sí quiere esclarecer y determinar esas culpabilidades?
    Hasta ahora no ha querido. Desfilando como gobierno, tampoco va a suceder. Ojalá es llamada justicia nos sorprenda y lo haga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *