Un policía fue capturado por robar celulares en Barranquilla

Un policía fue capturado por robar celulares, les decía a las personas que sus aparatos estaban reportados y se quedaba con ellos.

El patrullero José del Carmen Flórez Noriega fue capturado en Barranquilla después de que varias personas denunciaron haber sido abordadas por el uniformado, con el pretexto de conocer si su teléfono celular era robado. Hasta el momento son doce personas las que han denunciado a Flores.

Un policía fue capturado en Barranquilla mientras robaba a un ciudadano, estaba de turno. Les pedía sus celulares  para corroborar el IMEI para luego les decía que su aparato era robado. Así lograba quedarse con él. Hasta que un ciudadano lo enfrentó y fue a poner la denuncia al CAI mas cercano.

Simulando hacer una averiguación con su equipo personal, el policía les decía que, en efecto, el teléfono de la víctima estaba reportado y debía llevárselo. Sin embargo, los equipos no eran robados sino que se trataba de una estrategia de Flórez para quedarse con los teléfonos.

La captura se dio a las 9 de la noche del viernes en la calle 45 con carrera 3Sur, barrio Ciudadela 20 de Julio, los hechos que permitieron privarlo de la libertad se produjeron en varios momentos. El patrullero fue sorprendido en flagrancia. 

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.