Vídeo | Un nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’, esta vez en la ciudad de Medellín

Un nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’, esta vez en la ciudad de Medellín

La famosa frase que ha hecho carrera en Colombia y que muchos critican: ‘usted no sabe quién soy yo’, otra vez sale a escena en las calles de Colombia. 

 

El departamento del Valle del Cauca fue protagonista de un caso de abuso de autoridad y de arribismo.

 

El nombre del supuesto coronel del ejército colombiano que protagonizó un bochornoso incidente de abuso de autoridad no se sabe todavía, y ni el Ejército Nacional ni la Secretaría de movilidad del Valle del Cauca se han pronunciado al respecto. 

 

“Bájeme el hijueputa dedo, que yo tengo uno de hierro”

 

En un retén de rutina se da un altercado entre el supuesto oficial del Ejército Nacional con un agente de tránsito. El video se hizo viral y causó indignación en la opinión pública.

 

En redes sociales como Twitter se le reprocha al funcionario el abuso de poder y la intimidación que quiere ejercer en otro funcionario. Hasta amenaza de por medio hay.

 

“Bájeme el dedo, bájeme el dedo. Usted no sabe quién soy yo. Bájeme el hijue**** dedo que yo tengo uno de hierro”

 

El primer caso de ‘usted no sabe quién soy yo’ que se hizo viral en redes sociales fue el del señor Nicolas Gaviria , de quién se dijo era sobrino de César Gaviria, y ha sido un caso que se ha tomado de ejemplo para recalcar el tipo de sociedad que vive de arribismo y quiere pasar por encima de los demás porque pertenecen a una clase social alta.  

usted no sabe quién soy y

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.