Un hombre atacó e intentó violar a una odontóloga en Soacha [Vídeo]

Hombre intenta atacar a odontóloga en Soacha

En Soacha un hombre intenta abusar a una odontóloga después de que le realizan un procedimiento odontológico. El hecho quedó captado en las cámaras ee seguridad del lugar y data del día 16 de agosto. El vídeo ya es viral y el rechazo por la situación ya es marcado, aún más porque la nacionalidad del sujeto es venezolana.

La denuncia hecha en vídeo ya tiene mas de 10 mil visitas y los comentario son xenófobos y de total rechazo por el hecho. Según la trabajadora de la salud el hecho ya es conocido por las autoridades. La publicación pide ayudar con la identificación del sujeto.

La odontóloga en Soacha pide que se capture al individuo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por News Nativo Digital (@elshabbat)

Los problemas de seguridad en el municipio son crudos. Y cada día crecen más.

En el municipio de Cundinamarca tan solo el 6 de agosto se presentó una masacre a las 11 de la mañana. En la calle 38 sur número 16-31, en el barrio San Antonio, las autoridades hallaron 4 cadáveres, tres hombres y una mujer. Una escena de terror. Sangre por doquier y los cuerpos tirados por el piso. Por ahora, la hipótesis inicial de los investigadores es que el múltiple homicidio podría obedecer a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

Los habitantes del barrio y la policía sabían que allí se distribuía drogas. “Cuando los uniformados llegan, la puerta de la casa, ubicada en un sector de invasión, estaba abierta. Al ingresar encontraron los cuatro cuerpos sin vida. Las personas fueron asesinadas con arma de fuego”, dijo el coronel Luis Alfredo Bermúdez, comandante de la Policía de Soacha, quien también informó que se están revisando los videos de las cámaras de seguridad, para tratar de identificar a los responsables.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *