El Shabbat 



Hoy en las horas de la mañana anunció en redes sociales y en su página web que volvía a bajo un nuevo modelo de negocio, que explicaron en pocas palabras en que consiste.

Los obstáculos en el camino nos motivan a replantear las cosas, a pensar diferente, a buscar nuevas alternativas. Esto fue justamente lo que comenzamos a hacer desde que supimos que teníamos que irnos de Colombia el pasado diciembre.

¿Cómo debemos adaptarnos temporalmente para poder conectar a millones de personas en Colombia?¿Cómo podemos reducir los daños ocasionados por las medidas adoptadas por la Superintendencia de Industria y Comercio?

El nuevo modelo en pocas palabras

Este nuevo modelo(leer aquí), que es temporal, te permite llegar a tu destino alquilando un carro con conductor. ¿Cómo? Aceptando un contrato a través de nuestra aplicación en cada ocasión y cada producto, con un solo clic adicional.

Además, podrás personalizar las condiciones de tu experiencia con el arrendador como, por ejemplo, decidir la ruta que quieres seguir o la música que quieres escuchar.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here