Trump cita al teórico de la conspiración afirmando que los israelíes “lo aman como si fuera la segunda venida de Dios”

0
15



El Shabbat 



Por John Wagner


La democracia muere en la oscuridad

El presidente fue a Twitter el miércoles para citar a un presentador de radio conservador y conocido teórico de la conspiración que lo elogió como “el presidente más grande para los judíos” y afirmó que los israelíes “lo aman como si fuera la segunda venida de Dios”.

En sus tweets, Trump agradeció a por “las palabras muy bonitas”.

Root ha promovido numerosas teorías de conspiración, incluido que el ex presidente Barack Obama no nació en los Estados Unidos, que el miembro del personal del Comité Nacional Demócrata, Seth Rich, fue asesinado por uno de varios demócratas prominentes, que se coordinó un tiroteo masivo en Las Vegas por musulmanes y que la persona responsable de la muerte de Heather Heyer en una manifestación nacionalista blanca en Charlottesville fue pagada por un rico demócrata.

Bernie Sanders responde a Trump: “Soy una persona judía orgullosa” sin “ninguna preocupación sobre la votación demócrata”

Root también ha estado liderando un esfuerzo para persuadir a los judíos de que abandonen el Partido Demócrata y apoyen a Trump, a quien anteriormente llamó el primer presidente judío en el mismo sentido en que Bill Clinton fue llamado a veces el primer presidente negro.

Los tuits de Trump que citan a Root se produjeron un día después de que provocó una protesta al afirmar que los judíos que votan por los demócratas muestran “una falta total de conocimiento o una gran deslealtad”.

En sus tuits de la mañana del miércoles, Trump citó a Root diciendo: “El presidente Trump es el presidente más grande para los judíos y para Israel en la historia del mundo, no solo para Estados Unidos, es el mejor presidente para Israel en la historia del mundo. . . y el pueblo judío en Israel lo ama como si fuera el Rey de Israel “.

“Lo aman como si fuera la segunda venida de Dios”, dijo Trump citando a Root.

Los judíos no creen en una segunda venida.

“Pero los judíos estadounidenses no lo conocen ni les gusta”, continuó Root, según los tweets de Trump. “Ya ni siquiera saben lo que están haciendo o diciendo. ¡No tiene sentido! Pero está bien, si sigue haciendo lo que está haciendo, es bueno para todos los judíos, negros, gays, todos. Y lo más importante, es bueno para todos en Estados Unidos que quieran un trabajo “.

En sus propias palabras, Trump agregó: “¡Guau!”

Los comentarios de Root provienen de una transmisión realizada el martes por la noche por Newsmax, en la que también lamentó que “el 75 por ciento de todos los judíos votan demócrata”.

Los tuits que citan a Root se produjeron en medio de una serie de otros tuits del presidente el miércoles por la mañana, incluido uno en el que afirmó, sin citar evidencia, que los medios de comunicación están tratando de dañar la economía de su reloj.

“Las noticias falsas LameStream Media están haciendo todo lo posible para” crear “una recesión en los Estados Unidos, a pesar de que los números y los hechos funcionan totalmente en la dirección opuesta”, escribió Trump. “Estarían dispuestos a lastimar a muchas personas, pero eso no les importa. ¡Nuestra economía es tan fuerte, lo siento! ”

Pocos economistas piensan que el país está en recesión, pero la mayoría dice que se está desacelerando, y los funcionarios de la Casa Blanca temen que una economía débil en 2020 pueda afectar las posibilidades de reelección de Trump.

El martes, Trump confirmó que está considerando presionar para una reducción temporal de impuestos sobre la nómina u otros cambios fiscales en medio de las crecientes preocupaciones sobre una desaceleración.

John Wagner es un reportero nacional que lidera el nuevo equipo de noticias políticas de The Post. Anteriormente cubrió la Casa Blanca de Trump. Durante las elecciones presidenciales de 2016, se centró en las campañas demócratas de Hillary Clinton, Bernie Sanders y Martin O’Malley. También hizo una crónica del gobierno de Maryland durante más de una década. Seguir
washingtonpost.com
© 1996-2019 The Washington Post
Ayuda y contacto
Términos de servicio
Política de privacidad
Términos de venta de productos impresos
Condiciones de venta de productos digitales
Envíos y Política de Discusión
Términos de servicio RSS
Elecciones de anuncios

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here