Triple asesinato en Barranquilla en el sector de la Cordialidad al sur de la ciudad

Hombres desde una motocicleta dispararon contra un sujeto y en su huida hirieron a otras personas que estaban cerca. Triple asesinato en Barranquilla

 

Un Triple asesinato en Barranquilla se perpetro ayer después de las once de la noche en un establecimiento comercial ubicado en el el sector de La Cordialidad en la carrera 21 con calle 47. Desde una motocicleta dos hombres dispararon contra otro sujeto que se encontraba en el lugar, quien murió inmediatamente. Pero también dejaron heridos a otras tres personas, dos de ellas murieron mientras recibían atención médica en centro asistencial. 

 

Las víctimas fueron identificadas como Robinson Enrique De Alba Herrera, de 37 años; Edwin Guillermo Sandoval Gamero, de 39 años, y Juan Carlos Mojica, de 24 años. 

“La Policía Metropolitana de Barranquilla ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos. A los ciudadanos que nos den información que nos permita llegar a la ubicación y captura de las personas que en una motocicleta dispararon contra un ciudadano en el barrio San José. Al que le quitaron la vida”, dijo el coronel Sepúlveda.

 

La Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció hasta $10 millones de recompensa por información acerca del presunto responsable del ataque sicarial en el sector de La Cordialidad, en el que resultaron muertos tres hombres y otro herido.

 

“Desde una motocicleta dispararon contra una persona en el barrio San José. En su huida dispararon indiscriminadamente a tres personas más, de las cuales dos han perdido la vida en centros asistenciales”, manifestó Jhon Sepúlveda, comandante de la Policía Metropolitana.

 

Robinson Enrique De Alba Herrera tenía un largo expediente criminal, dedicado al fleteo y al expendio de estupefacientes. Perteneció a una banda conocida en la costa caribe como ‘los Buitres’ y que en estos momentos pertenecía a la organización criminal de ‘los Costeños. En 2014 había sido arrestado por robarle 8 millones de pesos a una mujer que acababa de hipotecar su casa. Por este delito estuvo preso en la cárcel El Bosque de Barranquilla.

Triple asesinato en Barranquilla

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.