Tolima Vs. La Equidad: fecha 3 de los cuadrangulares

Tolima Vs. La Equidad:  se lleva tres puntos importantes, pensando en lo que será el final de los cuadrangulares

 

Tolima Vs. La Equidad : hoy se jugó la tercera fecha de los cuadrangulares en el Estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué. Deportes Tolima le ganó 1-0 a La Equidad y recuperó el liderazgo del Grupo B. Paso firme rumbo a la final de la Liga Bet Play. Lucumí fue el autor del gol que selló la derrota de La Equidad. Tolima se instala en la punta del grupo A, como uno de los favoritos al título.

 

Jeison Lucumí entró al partido a darle la victoria al Tolima y sobre todo a mostrar un mejor espectáculo que venía con visos aburridos. Apenas pisó el césped generó una opción de gol que atajó el portero de La Equidad Ortega.

Jeison Lucumí fue la gran figura de la noche con un gol que entra a los mejores del torneo. Tolima se instala en la punta del grupo a, como uno de los favoritos al título.

El jugador caleño Jeison Steven Lucumí entró en la segunda parte  para aportar al ataque y buscar desequilibrar con su velocidad y ayudar en la búsqueda del gol con su buena pegada. Así fue y logró meter un gol importante que les ayuda a consolidarse en lo más alto de la tabla.

 

Gracias a ese tanto el Deportes Tolima llega a la parte superior de la tabla con 7 puntos, arriba dos puntos que el Medellín. La Equidad por su parte queda con los mismos 3 puntos.

Tolima vs Equidad

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.