tiroteo al interior de una empresa en Maryland deja tres muertos y varios heridos

tiroteo en Maryland deja tres muertos y varios heridos

Sobre el tiroteo en Maryland el departamento de policía en un comunicado dijo: “Este es un incidente que evoluciona rápidamente y divulgaremos la información que podamos”

 

Un  pistolero llegó a la compañía cementera Columbia Michine este jueves y abrió fuego dentro de la fábrica dejando varias víctimas mortales. Larry Hogan, Gobernador del estado de Maryland, declaró en rueda de prensa que los muertos fueron tres, y que un policía que llegó al lugar tras responder el llamado de emergencia recibió un disparo en un hombro. El Gobernador no dijo nada más sobre el estado del tirador o más detalles de los hechos del tiroteo. 

 

La fábrica cementera Columbia Michine está ubicada en la ciudad Smithsburg y la Oficina del Condado de Washington a cargo del teniente Joshua McCauley  está investigando el ataque que sufrió la fábrica.

 

“Estamos monitoreando activamente el tiroteo masivo en #Smithsburg en este momento, y nuestra oficina está en contacto con funcionarios en el terreno”, dijo en Twitter el representante federal David Trone, de Maryland. “Si eres de la zona, por favor mantente alejado mientras las fuerzas del orden responden”, dijo Trone.

 

Columbia Machine suministra equipos de fabricación de hormigón a clientes de más de 100 países, según dice su página web. Smithsburg se encuentra a unos 120 km al oeste de Baltimore.

 

El tirador fue herido de un disparo durante el enfrentamiento con un policía estatal de Maryland, ha dado a conocer la oficina del alguacil; sin embargo se desconoce el estado actual del pistolero. 

 

El tiroteo ocurrió alrededor de las 2:30 p.m., dijeron las autoridades.    Los agentes respondieron a la cuadra 12900 de Bikle Road, cerca de Hagerstown, y las autoridades dijeron en un comunicado que “el sospechoso ya no es una amenaza para la comunidad”.

 

tiroteo en Maryland/(Bill Green/The Frederick News-Post via AP)

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.