Vídeo | Tiroteo en el centro de la ciudad de Sacramento (EEUU) deja al menos ocho muertos

Testigos del tiroteo identificaron a una persona disparar con arma automática desde un automóvil  contra una multitud reunida frente a un restaurante en Sacramento

La policía de la capital del estado de California, Sacramento ha informado que ha habido un tiroteo en el centro de la ciudad. Los hechos se dieron entre las calles 10 y K en el centro de la ciudad. Hacia allí fueron enviados efectivos de policía y el cuerpo de bomberos.

Según los informes de radio, ha habido al menos 22 víctimas: 8 muertos, 5 transportados en ambulancia y al menos 8 heridos de bala en hospitales locales. Se informó de un vehículo conduciendo por las calles a  alta velocidad y disparando contra la multitud en el momento del incidente en Sacramento. Las autoridades están en alerta máxima tratando de esclarecer el incidente que ha dejado víctimas mortales.

Los videos compartidos en redes sociales mostraban a gente corriendo por la calle mientras se oían rápidos disparos de fondo. También se veían y escuchaban las ambulancias tratando de llegar al lugar de los hechos.

Según han informado medios locales y testigos entrevistados en el tiroteo estuvo involucrado un automóvil y armas automáticas disparando a la multitud, gran confusión y caos se vivió en la ciudad de Sacramento en la madrugada.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.