Tiroteo en el metro de New York deja como saldo a un joven muerto

Tiroteo en el metro de New York se inició alrededor de las 4 y 30 en la estación Jamaica Center, cerca de Archer Ave. y Parsons Blvd luego de una pelea en una cabina de servicio, anunciaron las autoridades. El joven de 24 años después de recibir los disparos fue llevado al hospital Jamaica más cercano donde murió. 

 

El gatillero se dio a la fuga y está siendo buscado por las autoridades. El tiroteo se produce menos de dos semanas después de que un pistolero desquiciado disparara a 10 vagabundos a bordo de un tren N en Sunset Park el 12 de abril.

 

Justo después de las 430 p. m., los oficiales de la policía de Nueva York del distrito 103 respondieron a un Tiroteo en el metro de New York donde un hombre resultó gravemente herido después de recibir un disparo en el pecho y el sospechoso huyó a la parte superior de la estación Jamaica Center-Parsons Archer, dijo la policía.

metro de reinas

El sábado en horas de la madrugada un sujeto disparó a dos habitantes en condición de calle, dejando a uno herido y al otro muerto. Es considerado un gatillero serial por la policía de Manhattan

Los hechos por los cuales se busca a un ‘gatillero serial’ ocurrieron en Howard Street, donde empezó la estela de violencia. Allí halló a la primera víctima, la cual estaba dormida en el ambiente gélido de la ciudad de New York para esta época. Le disparó y siguió su camino. Este primer disparo quedó registrado en una cámara de seguridad del sector.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.