Tino Asprilla lanza duras críticas contra James Rodríguez

Tino Asprilla Y James Rodríguez

Tino Asprilla lanza duras críticas contra James Rodríguez. Las críticas fueron específicamente por andar hablando por Twitch. La plataforma de live streaming más grande del mundo y desde su origen ha estado especializada en la retransmisión de partidas de videojuegos, aunque cada vez ofrece más contenidos de otro tipo, como música, estilo de vida, charlas con los usuarios o deporte. De hecho, importantes clubes como Real Madrid, PSG o Arsenal cuentan con su propio canal. La propia plataforma se define de la siguiente manera: “Twitch es donde millones de personas se reúnen en directo a diario para charlar, interactuar y crear juntos su propio entretenimiento.”

Pues el lunes anterio el Tino Asprilla se fue en lanza en ristre contra el jugador colombiano más exitoso de los últimos tiempos. Habló para ‘Blog Deportivo‘, de ‘Blu Radio’, sobre la situación por la que atraviesa el colombiano James Rodríguez con el Everton en Inglaterra.

“Creo que a James le quedan unos 3 o 4 años para jugar bien todavía, que deje esa plataforma de estar hablando y dar noticias que todos los días, da qué hablar a cada día, eso no le sirve”

“En la época mía yo ni entrevistas daba, y ahora ellos mismos se dan las noticias. A mí me daba una rabia que me tomaran fotos cada que salía, y ahora ellos no necesitan porque todo lo muestran y todo lo graban, son unos bobos”.

“Cualquier club interesado en él dirá: ‘Muéstrenme a ese jugador’. Y cuando revisan, se dan cuenta que juega un partido y se lesiona dos”, apuntó el ‘Tino’ en ESPN.

James, mientras tanto, no fue convocado por Reinaldo Rueda para el próximo  partido de la Selección Colombia.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *