Tierra

La historia detrás de Vicente Torrijos, nombrado director del Centro de Memoria Histórica

Redacción El Shabbat

Vicente Twitter

Al parecer el señor Vicente Torrijos ha mentido no solo en su título de doctor, sino la manera como salió de la Universidad del Rosario. Todo en e gobierno de Iván Duque parece planeado para que salga con de mala manera por ser amables con el Gobierno Nacional. Es usual que nuestros políticos y directores de instituciones mientan en sus estudios y todo lo relacionado con su proceder público y privado. Así ha actuado no solo Enrique Peñalosa, sino el mismo presidente de la república. 

La la publicó en Twitter el señor Espinosa . Allí nos contó que: La historia del señor Vicente Vicente Torrijos y la Universidad del Rosario es esta: desde octubre, la nueva administración de la U estaba investigando la hoja de vida de Torrijos y el supuesto doctorado que decía tener. Luego de verificar que no había doctorado, la universidad decide desvincular, palabra amable para no decir “echar”, al señor  Torrijos, ante la inminencia de su despido, decide enviar una carta de renuncia el 29 de noviembre. La vicerrectora de la confirma en que al señor se le notificó que sería despedido el 23 de noviembre del 2018, 6 días antes de la carta de renuncia que él usa ahora en los medios para decir que no lo echaron, sino que renunció. Acá las pruebas que publica el señor Espinosa:

Las pruebas están, ahora falta ver la decisión del presidente de la república con respecto a este caso que tiene tintes oscuros y de una ética por lo menos sospechosa. 

También te puede interesar El Periodismo Y Las Cadenas De La Felicidad

no critiques, crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *