‘The Girl From Plainville’, una serie que relata el suicidio de un adolescente ¿inducido? por su novia

‘The Girl From Plainville’, una serie que relata el suicidio de un adolescente ¿inducido? por su novia

The Girl from Plainville,que ha sido creada por Lizz Hannah (The Post) y Patrick Macmanus, toma la base de su guión en el artículo publicado por Jesse Barron en Esquire el 1 de octubre de 2017 y que lleva el título que da nombre a la serie.

 

La miniserie fue estrenada en la plataforma Starzplay el domingo 10 de julio. Digna de un thriller policiaco y que mantuvo en vilo a la ciudad de Plainville, pueblo ubicado en el condado de Hartford en el estado estadounidense de Connecticut. Los hechos ocurrieron en un ya lejano 2014. Conrad Roy III es uno de los protagonistas de esta historia, el chico que terminó suicidándose alentado por su novia Michelle Carter.  Los medios locales siguieron el caso y reportaron todo el caso con tal detalle que bajo esta información se escribió el guión de la serie que dura 8 capítulos.

 

Uno de los relatores de este ‘popular’ thriller fue el escritor Jesse Barron. Quién desde el principio, 2014, empezó a interesarse en el caso. En 2017 Barron llega a Plainville a llenarse de la atmósfera, conocer de cerca los detalles y sobre manera el laberinto de la relación entre Michelle Carter y Conrad Roy III. De esta inmersión periodística se publicó un artículo de para la revista Esqu ire que titularon run in Esquire . El escritor tejió una profunda relación con la familia de la chica.  

Los ‘ michelle carter texts ‘ son buscados en la red para satisfacer el morbo de la sociedad contemporánea. Michelle Carter 2022 será tendencia

Los dos novios tuvieron una relación tormentosa y dejaron una huella digital impresionante. Correo electrónicos, mensajes de texto y llamadas quedaron registradas en el caso. Mensajes que llevaron a que Michelle Carter fuera  condenada por homicidio involuntario por el suicidio de Conrad Roy III. Se conoce que Conrad era un joven depresivo hijo de un padre abusivo. Ella es una joven hermosa con una mente perturbada. Le escribía a su novio que lo quería para paso seguido decirle que había métodos extraordinarios para suicidarse: “¿Qué tal si te ahorcas o te apuñalas?” ,“¿Por qué no bebes lejía?”. 

 

El true crime ya fue estrenado y Jesse Barron se unió al equipo para asesorar el guión y la producción que se tituló ‘The Girl From Plainville’ y que ya llegó a latinoamérica. La chica fue condenada pero por buena conducta ya está en libertad y quizá las palabras de Conrad Roy fueron proféticas, ella seguiría su vida y apenas recordaría quién fue él. 

 

Te amo, ahora muere: El caso de Michelle Carter The Girl From Plainville

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.