Testigos del caso de corrupción de Richard Aguilar prenden el ventilador [Vídeo]

Los testigos Lennin Darío Pardo y Claudia Toledo en el caso de Richard Aguilar

Testigos del caso de corrupción de Richard Aguilar prenden el ventilador. Ayer el canal nacional de Noticias Caracol en exclusiva entrevistó a los dos testigos clave que tienen en la cárcel al ex-senador. Los dos testigos son Lennin Darío Pardo y Claudia Yaneth Toledo. Tienen pruebas que han aportado a la fiscalia y que tienen en problemas no solo al ex-gobernador sino al ex representante Edwin Ballesteros.

Recordemos que Richard Aguilar fue elegido como gobernador del departamento de Santander para el periodo de 2012 a 2015. Claudia Toledo fue su secretaria de infraestructura y mujer de confianza de Richard. En la entrevista concedida a Laverde los esposos Pardo Toledo le cuentan quienes eran los que se quedaban con las coimas y como era el modus operandi.

“Es muy difícil, lo hablo en mi campo, para el constructor en el área de la ingeniería civil, es muy difícil en Colombia hacer buena carrera honestamente. Es lo que vemos diariamente y lo hablo con total franqueza porque fui parte de una estructura de corrupción, en este caso en el departamento, en la gobernación de Santander, y lo que pude ver, lo que pude observar, definitivamente la corrupción es el mal más poderoso que pueda existir en el país”, dice Claudia Toledo.

Lennin Pardo: La proporción de la palabra corrupto es como el que recibe 100 pesos hasta el que recibe 1.000 millones. Yo soy un corrupto que estoy pagando por eso. Es que no lo puedo decir de otra manera. Suena duro, suena difícil, pero no lo puedo decir de otra manera. Ellos han dicho y han tratado y trataran de defenderse y decir que no, pero ellos estaban en el sistema, eran las cabezas de un sistema de corrupción, entonces los que pertenecimos a ese sistema pues qué somos: corruptos. Y ellos son corruptos

La entrevista a testigos del caso de corrupción de Richard Aguilar tiene in dignados a los colombianos. Así se roban el dinero del erario y terminan con casa por cárcel y no devuelven nada de lo que se robaron.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *