Un Tesla volando por las calles de Los Ángeles, la policía ofrece 1000 dólares de recompensa a quién ayude a encontrarlo | Vídeo

El conductor del Tesla ya es considerado una persona de interés y no será difícil hallarlo, el vídeo ya es viral

Un Tesla volando por un barrio residencial en la ciudad de Los Ángeles fue captado en vídeo. Una imagen que según la LAPDCTD ya es viral. Y la Policía ha lanzado una recompensa que no será difícil cobrar, pues el vídeo se reproduce por miles en Tik Tok, Youtube y Twitter. Los hechos sucedieron en Echo Park, más exactamente en las calles Baxter y Alvarado. Calles famosas por peligrosas. 

El auto que vuela por las calles de Los Ángeles es un Tesla Model S–BLM modelo 2018 negro y nada tiene que ver su sistema de conducción autónoma. Sino la estupidez de un tiktoker o youtuber en busca de likes. En esa búsqueda destruyó el Tesla y un Subaru Forester. Después de la escena del choque abandonó el auto y se dio a la huida. 

El auto y el accidente que causó quedó en vídeo porque había una reunión organizada por el youtuber de motor Alex Choi quien había invitado a conductores de Tesla en el cruce indicado. Allí se presentó según dijo la Policía era “una persona que tiene una cuenta en TikTok con el nombre de @dominykas o @durtedom en Twitter. Todavía falta corroborar la información pero todo apunta a él.

¡Y voló! Cómo destrozar un Tesla Model S para un vídeo de TikTok y darse a la fuga

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.