Terrorismo

HP está imprimiendo medicamentos para el CDC para acelerar las pruebas de antibióticos

Redacción
.com 
Biofilm of antibiotic resistant bacteria. Rod-shaped and spherical bacteria. Escherichia coli, Pseudomonas, Mycobacterium tuberculosis, Klebsiella, Staphylococcus aureus, MRSA. 3D illustration
Al menos 2 millones de personas en los EEUU Se infectan con los llamados “super bichos” y al menos 23,000 personas mueren como resultado directo de estas infecciones cada año, según los Centros para el Control de Enfermedades (). Ahora, la tecnología Biohacker de está trabajando con los CDC en un programa piloto para “imprimir” y probar en un esfuerzo por atrapar a estas cepas resistentes a los antimicrobianos para que no se propaguen más rápido.
La tecnología BioPrinter del dispensador digital HP D300e funciona utilizando la misma configuración que una impresora de tinta común, pero dispensa cualquier combinación de en volúmenes, desde picolitros hasta microlitros, para usar con fines de investigación.
Parte de la razón por la cual estos insectos se propagan tan rápidamente a menudo se reduce al uso indebido de antibióticos, lo que lleva a las bacterias a desarrollar una resistencia a los medicamentos disponibles. El CDC espera brindar a los proveedores de hospitales acceso a la tecnología en todo el país para reducir el problema.
〈La tecnología BioPrinter del dispensador digital HP D300e funciona utilizando la misma configuración que una impresora de tinta común〉
“Una vez que se aprueba el uso de un medicamento, la cuenta regresiva comienza hasta que surge la resistencia”, Jean Patel, PH.D. D (ABMM), Jefe del equipo científico, Unidad de coordinación y estrategia de resistencia a los antibióticos en CDC, dijo en un comunicado. “Para salvar vidas y proteger a las personas, es vital hacer accesible la tecnología a los laboratorios hospitalarios a nivel nacional. Esperamos que este piloto ayude a garantizar que nuestros medicamentos más nuevos duren más y que los resultados de los análisis de laboratorio sean más rápidos en manos de los profesionales de la salud “.
El sector de bioimpresión 3D ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y continuará en ritmo durante la próxima década, principalmente debido a la I + D, de acuerdo con los investigadores del mercado. La innovación en el espacio incluye la impresión de órganos, tejidos humanos y la investigación y desarrollo de drogas.
Además, esta investigación potencialmente valiosa sobre la resistencia a los antibióticos podría ayudar a los equipos de atención a pacientes a detener un sombrío futuro en el que experimentamos una regresión en la salud y en la esperanza de vida debido a que ya no tenemos la capacidad de tratar enfermedades actualmente curables.
El HP BioPrinter es utilizado actualmente por laboratorios y compañías farmacéuticas como Gilead, que prueba los medicamentos utilizados contra el virus del Ébola. También se está utilizando en diversas aplicaciones CRISPR. El CDC utilizará estas impresoras en cuatro áreas regionales diseminadas a lo largo de los EE. UU. Dentro de la Red de Laboratorios de Resistencia a Antibióticos (AR) para desarrollar métodos de prueba de susceptibilidad antimicrobiana para nuevos medicamentos, según HP.
no critiques, crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *