Firmo para que Uribe se retire, es la tendencia hoy en redes sociales


La tendencia en redes es hoy . En la plataforma Change.rog el Youtuber de 40 años, Daniel Samper Ospina ha iniciado una petición al pueblo colombiano  que reza lo siguiente:


«El ex presidente Uribe propone acabar con la JEP, derogar las cortes y reemplazarlas por una única Corte de su agrado: en síntesis, acabar con el proceso de paz y reformar el estado a su acomodo.

Ex presidente Uribe: no más. Disfrute esta etapa de su vida con serenidad. Gócese a sus nietos. Usted ya hizo lo suyo. Permita que las nuevas generaciones vivan en un país en que las FARC sean un partido político y no una guerrilla sangrienta; un país que deje de estar dividido entre uribistas y antiuribistas; un país en el que se sepa la verdad de lo que sucedió en tantos años de guerra como un primer paso para poder sanar nuestras heridas y perdonarnos como sociedad.

Retírese por la puerta grande la de la historia. Su vida política merece terminar de una forma digna: no metiendo al país en un nuevo fango de odio y división. Permita que Colombia siga su curso mirando hacia el futuro, no hacia el pasado. Retírese, descanse, sane.»

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

2 Comentarios

  1. Dejar que Colombia siga su rumbo sin FARC como guerrilla, ojalá sin Uribismo y sin Uribe pero…. pero ¿de qué tiene que sanar Uribe?
    Tal vez de las profundas heridas infringidas al país. La culpa no sana cuando se tiene la certeza del daño causado. Solo un sicópata no siente culpa. Yo diría que se retire a pensar sobre sus actos y que ojalá pida perdón a las víctimas que sus actos ocasionaron. Solo con el perdón podrá sanarse su conciencia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*