Tendencia Carulla por un error de procedimiento que terminó en cárcel para una joven

Aquí les dejo la peor foto de mi vida!! El día 22 de julio del presente año fui denunciada por un guardia de seguridad de @miroseguridad en los establecimientos de @PlaceresCarulla ubicado en la calle 63 en bogota porque sin ninguna prueba me acuso de robo

Twitter



El Shabbat 



“Aquí les dejo la peor foto de mi vida!! El día 22 de julio del presente año fui denunciada por un guardia de seguridad de en los establecimientos de ubicado en la calle 63 en bogota porque sin ninguna prueba me acuso de robo”


Ayer en las horas de la noche una tuitera denunció en sus redes a la cadena Carulla. La denuncia iba acompañada por una serie de fotos y un hilo donde explicaba cómo fue que terminó en la cárcel por un mal procedimiento por parte de la seguridad del almacén.

Angie Ramirez  dejó el tuít ayer a las 11:11 como si presagiara que la cosa iba a ser viral y así fue. Hoy la cosa es viral y son muchos los internautas que se fueron en lanza en ristre contra la cadena por el bochornoso incidente que hasta el momento no ha tenido un comunicado oficial por parte de la cadena. Ya los medios han sacado sus notas al respecto.

Seguimos esperando que se haga una investigación y la cadena tenga la decencia de pronunciarse oficialmente. Lo que pasó Angie lo pasan muchas personas en el país, donde al salir de cada cadena de grandes superficies te piden prueba de que eres honrado y debes mostrar la factura.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *